Quiénes Somos

 

 

ESTAMOS CERCA DE TI EN MIAMI

 

Bienvenido a Cera Orgánica y Beauty Studio

0012Si usted quiere experimentar la diferencia de los productos ecológicos pueden hacer por su piel y el pelo, visitar nuestro salón.

La Percepción de la gente por los alimentos orgánicos ha cambiado, lo mismo pasa con los productos de belleza ahora hechos solo con productos orgánico. Nosotros estamos siempre en la vanguardia y es lo que hacemos trabajamos solo con productos 100% orgánico.
Nos especializamos en el cuidado de la piel solo con productos orgánicos y lo mismo para el cuidado del cabello todos nuestros productos están formulados sin ingredientes sintéticos.

Elija orgánicos siempre que sea posible. Es bueno para nosotros y nuestro planeta.

En la economía actual la gente está buscando el "valor", ese es nuestro principal idea, el mejor servicio, mejor producto, mejor precio. Ofrecemos los servicios de mayor calidad a precios razonables con los mismos productos que los balnearios más caros de Miami.

Nuestro equipo amable y experimentado le invita a alejarse de su ocupado día y disfrutar de un poco de paz, serenidad y relajación.
Si quieres sentir la diferencia de los productos orgánicos para su piel y el cabello visite nuestro salón.

Horas de Estudio

De Lunes a Viernes 9:30 am - 7 p:m Sábado 9:30 AM - 6 PM. Cerrado los Domingos.

Se requiere 24 horas de preaviso para su cancelación. Si cancela con menos de 24 horas, la mitad de la cita perdida se aplicará. Por favor Llame con tiempo.

Nuestro salón de aquí.

06

 

Depilación del  Cuerpo

Organica Beauty Miami

Organica Wax and Beauty
730 West Hallandale Beach Blv Suite #110 Hallandale Beach, Florida 33009

TEL :954 534 7599